Noticias

MAPS lleva oportunidades a todo México

Hugo Giusti

Como respuesta a las demandas que tanto sus socios como sus aliados tecnológicos le hicieron, el mayorista llevará a cabo a partir del mes de octubre el Solutions Days en diferentes plazas de la República Mexicana.

Cabe recordar, que esta iniciativa originalmente se realizaba sólo en la Ciudad de México, por lo que MAPS ha hecho un esfuerzo por llevar este concepto a lugares estratégicos y donde los canales puedan sacarle provecho a esta oportunidad.

Este nuevo roadshow tocará las sucursales del mayorista en Culiacán el 5 de octubre, Villahermosa el 13, Monterrey el 20 y Guadalajara el 25 del mes entrante.

“La idea es llevar el mismo formato de exposición y de conferencias durante todo el día pero muy focalizados en las mesas de negocio con canales y fabricantes”, aseguró Hugo Giusti, gerente comercial de MAPS.

Del contenido, el entrevistado aclaró que además de esos temas, están agregando citas para reuniones uno a uno con las marcas y los socios para entablar negociaciones que convengan a todas las partes, incluyendo a los clientes finales.

En esta ocasión, serán seis fabricantes los asistentes: Check Point, Kaspersky, Proofpoint, Riverbed, Sonicwall y Websense.

“Estos proveedores ofrecen soluciones de punta en la parte de seguridad informática, tema que los clientes demandan hoy en día”, mencionó el directivo.

También existe la posibilidad de replicar con otras marcas en otras regiones, pues a decir de Giusti, este es el primer esfuerzo que realizan en la república y no necesariamente será hasta cumplido un año, cuando hagan otra edición con otras marcas.

“Queremos desarrollar más canales en más regiones, porque hay usuarios finales que necesitan de mejores propuestas y no siempre podemos estar cerca para ello, de ahí la importancia de replicar el evento”, señaló el entrevistado.

Y aunque la invitación es general para los canales, cabe resaltar que las citas uno a uno son particulares, dependiendo de las cuentas y las necesidades de estos y sus clientes.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap