Noticias

Gestión y protección de datos en distintos ambientes TI

CA Technologies presentó ARCserve r16, solución híbrida que permite a los clientes y proveedores de servicio salvaguardar la disponibilidad de datos críticos, aplicaciones y servicios a través de diversos recursos virtuales, convencionales y cloud.

A través de una arquitectura modular y escalable facilita la integración con software, herramientas remotas de monitoreo, plataformas de gestión y soluciones de proveedores como Amazon Web Services, Microsoft, N-able y LabTech.

Permite a los clientes adquirir múltiples funciones de protección de datos con una sola licencia, basada en la cantidad total de datos que se necesitan proteger. Este modelo de licenciamiento facilita, a los proveedores, empacar y poner el precio por completo a todas las soluciones de gestión y protección de datos, destinadas a los clientes. También está disponible a través de los modelos de licenciamiento tradicionales.

Protección para infraestructura virtualizada

La nueva oferta, CA ARCserve r16 Central Host-Based VM Backup, ofrece a las organizaciones proteger su infraestructura virtualizada con una protección por niveles basada en imágenes para VMwarevSphere. Al proveer una rápida recuperación y un completo sistema VMs contra fallas, se permite a las organizaciones cumplir con sus restauraciones de SLAs. La recuperación de aplicaciones individuales y de archivos y folders localizados puede ser cumplida en minutos.

Con el Central VirtualStandby los clientes pueden calendarizar la conversión automática de los puntos de recuperación basada en imagen para formatos VMware Virtual Disk o Microsoft Virtual Hard Disk. Al tener disponibles las imágenes de respaldo como máquinas virtuales en espera, los clientes pueden acelerar la velocidad de recuperación de datos y servicios.

Soporte para el cloud

En este ambiente, la solución introduce una conexión común para el cloud a través de todos los componentes de protección de datos— incluyendo respaldo tradicional de archivos, imágenes de discos, replicación y alta disponibilidad. Brinda acceso integrado a almacenamiento de cloud híbrido, permitiendo a los clientes tomar ventaja más rápido de servicios de cloud públicos y privados como Amazon Web Services, Microsoft Windows Azure y Eucalyptus, para propósitos como protección de datos remota o fuera de las instalaciones, archivado y fallas.

También permite a los clientes usar AmazonElastic Compute Cloud (EC2) como su infraestructura para recuperación de desastres, ayudando a asegurar que pueden estar disponibles y trabajando rápidamente, en caso de un problema con su infraestructura habitual. Esta tecnología puede eliminar costos significativos, asociados con la compra de equipo redundante y cargos de cloud computing, como parte de la continuidad del plan de negocios.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap