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Dell suma a HP, IBM, Lenovo y Acer en su servicio de soporte a equipo de proveedores múltiples

El servicio ProSupport en Europa estará enriquecido al incluir sistemas y dispositivos que no son de la compañía para liberar a sus clientes de la carga que implica manejar múltiples proveedores, sistemas disímiles y contratos de servicio.

Un único punto de contacto y atención a todas sus necesidades de soporte, por no mencionar la liberación de tiempo y recursos de TI valiosos, es lo que los clientes obtienen al contar con la habilidad probada de Dell para encargarse de sus sistemas.

Dell ha estado proporcionando soporte a hardware de múltiples proveedores al ofrecer servicios personalizados y administrados a clientes en EE.UU. y también mediante Dell ProSupport, que incluye reparación de hardware, soporte telefónico constante, gestión de escalamientos y soporte colaborativo.

La expansión de la oferta geográfica se basará en la infraestructura global de ProSupport de Dell —más de 30,000 técnicos en más de 100 países y 55 idiomas— para brindar soporte adicional a los clientes que cuenten con computadoras portátiles y de escritorio, estaciones de trabajo y servidores x86 de HP, IBM, Lenovo y Acer.

Este incremento en las capacidades de Dell ProSupport está pensado para que los clientes optimicen su tiempo y recursos al brindarles soporte galardonado por la industria a sus sistemas con equipo de múltiples proveedores.

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