Noticias

Airmux-5000 de Rad Data Communications

El fabricante presentó el sistema de radio Ethernet Airmux-5000 carrier class, punto a multipunto, que brinda una solución inalámbrica a los usuarios de acceso comercial que requieren rendimiento de alta capacidad con ancho de banda garantizado, basado en los acuerdos de nivel de servicio (SLA – ServiceLevel Agreement) por abonado.

El dispositivo responde a las organizaciones que necesitan conectividad de alta capacidad entre ramales, tales como campus universitarios, organizaciones de la salud, instituciones gubernamentales y grandes empresas. También es una solución para aplicaciones de seguridad y vigilancia, en las que el tráfico es agregado y retornado (“backhaul”) desde cámaras de alta definición ubicadas junto al dispositivo.

Una sola estación base Airmux-5000 soporta hasta 16 unidades de abonado (SU – Subscriber Unit) remotas con operación multibanda en las frecuencias de 4,9 a 6 GHz. Tiene un alcance de hasta 40 kilómetros (25 millas), ahorra espacio en exteriores y la instalación es simple y económica.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap