Noticias

Se acerca el Dell World 2011

Vivek Kundra, ex director de Informática de la Casa Blanca, y Michelle Bailey, vicepresidente de Investigación para Plataformas de Empresa y Tendencias de Centros de Datos de IDC, se unen a la lista de oradores de Dell World 2011.

Kundra, quien ahora forma parte del cuerpo docente de la Universidad de Harvard, fue el primer CIO de los Estados Unidos, asignado por el presidente Obama. Se unirá a Michael Dell en el evento para hablar sobre “Desatar la Oportunidad a través de la Innovación”.

Por su parte, Michellle Bailey es responsable de las tendencias en centros de datos de IDC a nivel mundial y del grupo de estrategias de investigación, especializado en la previsión de la adopción de infraestructura de centros de datos, así como en la consultoría a compradores de TI para evaluar el impacto de las tecnologías del futuro en sus estrategias de TI, operaciones e instalación. Bailey se unirá a Brad Anderson, vicepresidente senior de Dell Enterprise Solutions Group, en un discurso enfocado en las últimas tendencias de centros de datos.

El evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Austin, en Austin, Texas, EUA, del 12 al 14 de octubre de 2011.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap