Noticias

PC Hardware aborda la angelópolis

Con más de 1600 metros, el mayorista inauguró una sucursal en la ciudad de Puebla, desde donde cubrirá la zona aledaña a la entidad.

Esta subsidiaria se une a las existentes en Guadalajara, Distrito Federal, Monterrey y Mérida, y también tendrá la responsabilidad de seguir con la estrategia de cobertura por regiones del mayorista, surtiendo a estados como Veracruz, Tlaxcala y Oaxaca.

“Vimos a la ciudad de Puebla como una de las principales con inversión en TI y a esta zona centro-sureste de desarrollo real, el canal está creciendo en esta región y por ello decidimos abrir la sucursal”, señaló Rodrigo Vargas, director  comercial de PC Hardware.

El entrevistado mencionó que si bien la localidad es una zona industrial, ésta también ha crecido en la parte de comercio, lo que se puede constatar en las diferentes plazas de la tecnología que hay allí.

“Además está el tema de que ha crecido el consumo interno pues no sólo se ha quedado en la industria, en el corporativo o el gobierno, sino que ha llegado a los pequeños comercios y al usuario final”, abundó.

Vargas está convencido de cubrir estos segmentos con su portafolio, soportado por los distribuidores que puedan atender a esos segmentos.

“Estamos hablando de mil distribuidores, aproximadamente, en la región, a los que hay que conocer sus necesidades de manera detallada”, dijo.

La sucursal cuenta con un área de capacitación y una de soporte técnico, área de finanzas y con estacionamiento, lo que esto último representa seguridad para hacer transacciones y cargar dentro del mismo local.

El mayorista pondrá a disposición de los socios poblanos más de 70 marcas y 24 líneas de negocio, a la par del compromiso de buscar nuevos aliados tecnológicos que aporten valor y rentabilidad al canal constantemente.

En esta ocasión, Vargas aprovechó para reforzar los lanzamientos con AMD y Microsoft, además de anunciar una nueva alianza con Canon.

“Nos da el beneficio de tener producto de innovación a un precio accesible y con stock, además de la capacitación que brindan  las marcas”, concluyó el directivo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap