Noticias

Intel comprará Fulcrum Microsystems

La compañía privada de semiconductores centrada en el diseño de switches de Ethernet basados en silicio para proveedores de redes de data centers, podría ser adquirida por Intel.

De acuerdo con Kirk Skaugen, vicepresidente de Intel y gerente general del Data Center Group mantienen su estrategia de convertirse en un proveedor de tecnología para centros de datos y redes, «los conmutadores basados en silicio de Fulcrum Microsystems, ya son reconocidos por su alto desempeño y su baja latencia, complementa los procesadores y los controladores de Ethernet de nuestra marca y ofrece nuevos niveles de desempeño y eficiencia energética, al tiempo que mejora la economía de su prestación de servicios en nube».

Las redes de 10 Gigabits Ethernet (10GbE) son uno de los segmentos de mercado de más rápido crecimiento en los data centers hoy en día. A medida que la demanda por data centers sigue en aumento, hay una creciente necesidad de alto desempeño y de conmutadores de red de baja latencia para soportar la evolución de las arquitecturas en nube y el crecimiento de las redes convergentes en la empresa. Fulcrum Microsystems diseña conmutadores integrados basados en silicio, de 10 GbE y 40 Gigabits Ethernet (40 GbE) basados en estándares, que tienen una baja latencia y capacidades de equilibrar la carga de trabajo, al tiempo que ayudan a proporcionar velocidades de red superiores.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap