Noticias

Huawei va por el mundo del smartphone

Alejandro Rodríguez

Una nueva estrategia basada en dispositivos inteligentes, incentivando la adopción y la actividad en la Web mediante éstos, fue lo que Huawei anunció a sus clientes.

Esto se basa en una estrategia de colaboración con los operadores de servicios mediante smartphones, que van desde la gama baja o de entrada hasta los equipos con doble núcleo y memoria expandible hasta 32GB.

“Queremos alcanzar un millón de ventas en un año y 10 millones en los próximos tres, agregando valor tanto al operador como al consumidor final”, mencionó Alejandro Rodríguez, director de Mercadotecnia para la región Norte de Latinoamérica.

Según números del vocero, esta iniciativa está basada en que  90% de la gente que está en el rango de dispositivos masivos quiere un smartphone, mientras 80% de la gente que ya usa uno, quiere cambiarlo por uno nuevo o más poderoso.

Además, 32% de usuarios de teléfonos inteligentes lo usa para navegar por Internet, 21% consume aplicaciones, el uso de email tiene 15%, mientras que los mensajes cuentan 9%, entre otros rubros.

“Queremos agregar valor al carrier con aquellos consumidores que sí están bajando aplicaciones que sí se están metiendo a desarrollar la parte de conectividad, que trabajan constantemente en redes sociales”, dijo Rodríguez
Bajo el concepto Lets Simply Share, la marca lanzó dos modelos, esperando que para noviembre presente otros dos y cerrar el año con uno más, para así, en 2012 ofrecer 13 nuevos smartphones.

Todos los teléfonos que componen a ésta nueva gama de teléfonos inteligentes ofrecen la capacidad de compartir Internet mediante Wi-Fi o USB a otros dispositivos.

Huawei Gaga, es un dispositivo de entrada, con Android 2.2 y pantalla táctil QVGA de 2.8 pulgadas, tecnología de ubicación satelital mediante GPS y cámara de 3.2 mega pixeles.

El Huawei Boulder U8350, dirigido a la gama media, cuenta con Android 2.2, tiene teclado QWERTY, diseño delgado de 9.9 mm de grosor, tecnología de pantalla táctil con teclado ergonómico; además, permite integrar los contactos del teléfono con las principales redes sociales.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap