Noticias

Abix, nueva oferta en equipo de cómputo

ServNet aprovechó su participación en la Feria de la Computación y Electrónica 2011, para presentar Abix, línea de equipos de cómputo y tabletas que se diferencian por estar programados en México.

Cabe señalar que estos productos ya están disponibles en el mercado. Así es como ServNet estableció una alianza con Intel para que los dispositivos integren procesadores Core i3 e i5 con el objetivo de optimizar su desempeño.

De acuerdo con Sergio Saidman, director de Proyectos de ServNet México, dicho acuerdo permitirá a la marca acercar una oferta tecnológica de vanguardia, es decir antes que cualquier otro distribuidor.

Otras características que presentarán las nuevas computadoras portátiles Abix, es que además de ser  herramientas que facilitan la organización y productividad del usuario, están programadas con la segunda generación de procesador Intel Core; de este modo logrando el equilibrio entre rendimiento, diseño e innovación a precios competitivos.

Los modelos de laptops estarán disponibles en la Feria de Computación y Electrónica, con el objetivo de que los asistentes puedan interactuar con los consumidores, quienes tendrán la oportunidad de conocer las diferentes aplicaciones pre-diseñadas para múltiples ambientes, ya sea en oficina, hogar o escuela.

Especificaciones Abix

•Laptop PC: Procesador Intel Core i3 2310M o Intel Core i5 2410M, pantalla LCD de  14”, RAM de 2 GB o 4 GB, almacenamiento en disco duro de 320 GB o 640 GB, aplicación Intel HD Graphics de última generación, grabador DVD writter, cámara WEB de 1.3M, USB 3.0, lector de tarjetas 4 en 1.

•Inteligent Tab: Sistema operativo Android 2.3, disco duro de 4GB expandible hasta 32 GB con tarjeta MINI SD, procesador 1.2 GHZ, RAM de 512 MB, pantalla táctil 7”, cámara de 2.0 Mega pixeles, conector para audífonos, bocina interna, micrófono slot de expansión

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap