desarrolladores

Windows en todas partes

Steve Ballmer

En el WPC 2011 el desarrollador reitera que es el único proveedor multiportafolio para satisfacer las necesidades de cualquier usuario, todo ello con beneficios a sus distintos canales.

Más de 95% de los ingresos de Microsoft a nivel mundial llegan a la compañía por medio de canales de distribución, los cuales suman más de 650 mil en todo el mundo; ante ello, Jon Ruskill y Steve Ballmer, vicepresidente corporativo de Socios a Nivel Mundial, y director ejecutivo de Microsoft, respectivamente, reconocieron la labor de sus diferentes canales para posicionar los productos de la empresa.

En la inauguración de la Conferencia Mundial de Socios de Microsoft 2011 (WPC2011, por sus siglas en inglés), el director general reconoció de manera efusiva el esfuerzo que han realizado sus resellers, pues a través de ellos se han vendido más de 400 millones de licencias de Windows 7 en menos de dos años.

De igual manera, por medio de su ecosistema de partners, se ha logrado que el servicio Office 365, lanzado de forma oficial hace dos semanas,  se esté usando por más de 60 mil empresas de cualquier tamaño en todo el orbe.

El director general de la compañía señaló que Office 2010 ha vendido 100 millones de licencias desde su lanzamiento; en este sentido, Ballmer, señaló que la estrategia es posicionar Windows en todos los niveles y destacó su estrategia de cómputo en la nube.

Es por ello que conminó a toda su comunidad de socios, entre los que se encuentran desarrolladores, revendedores, distribuidores, consultores, vendors y otros, a promocionar la marca Windows que tiene diferentes soluciones para cada vertical de mercado.

1 2 3Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap