Noticias

Verbatim cuida todos los detalles

Ayala

Capacidad, colores, diseño ergonómico, empaque, compatibilidad y precios competitivos, son los diferenciadores de los productos de Verbatim, esto lo mostró durante su participación en el pasado congreso Anadic.

En su portafolio cuenta con discos duros externos, portátiles y de escritorio; memorias flash, ya sean USB o tarjetas; ratones y teclados; además de discos,ya sean DVD o BluRay, así como accesorios, en todos existen opciones que se distinguen por el precio competitivo y otros por el diseño.

Adriana Ayala, gerente de Mercadotecnia en Verbatim, mencionó: “En discos duros portátiles ofrecemos soluciones de alto desempeño y confiabilidad, aunque tenemos garantías competitivas es raro que el usuario las haga validas, aspectos que beneficia al canal para generar confianza en el usuario”.

En conectividad, la mayoría de los dispositivos trabajan con Bus Frontal Universal (USB) en su versión 2.0 pero ya prepara equipos con la versión 3.0 el cual ofrece mayor velocidad y mejor desempeño, otro beneficio es que los productos son compatibles con PC y MAC.

La estrategia comercial se rige por dos aspectos, en primera instancia precios competitivos y diseño de los productos, ejemplo de ello es el disco duro similar a una cartera de piel, de acuerdo a estos elementos, la marca decide llevar cada producto a través de canales o comercios al detalle.

Otro diferenciador es tener productos en diferentes colores para que el usuario tenga más opciones al momento de elegir, en el caso de las memorias flash se ofrece garantía de por vida, otro valor agregado para el canal, en el caso de movilidad cuenta con teclados para iPhone y iPad.

“En ratones contamos con productos con acabado metálico, la cual se distingue por diseño, incluso la presentación en empaque resulta llamativa, además de contar con un diseño ergonómico y múltiples colores”, concluyó Ayala.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap