Noticias

Scansource y Extreme por canales convergentes

Luis Toledo

Con la asistencia de sus canales, el mayorista presentó las soluciones del fabricante, del cual funge como distribuidor exclusivo.

Una de las visiones en conjunto es el reclutar más asociados, que conozcan la oferta y les permitan probarla, pues los que conocen de esto, venden otras marcas.

“Muchos de estos canales no tiene la experiencia para ir a proyectos con conectividad, por ejemplo, el de punto de venta o el de terminales móviles, y con nuestros equipos de pre venta y post venta podrán diseñar y desarrollar ese negocio”, comentó Luis Toledo, director Comercial de Scansource México.

Según el directivo, empresas de comunicación, de cableado estructurado, los que venden soluciones para centros de datos, videovigilancia y telefonía, son los nichos en los que pueden tener alianzas comerciales.

Por otro lado, Juan Vergara, gerente de Canales Extreme Networks, dijo que su intención era hablar sobre el programa de canales, la tecnología y los diferenciadores técnicos y comerciales de la firma.

“Las soluciones están teniendo como común denominador una red y esto nos compete de manera directa, apoyados en el portafolio de Scansource, y a nosotros nos acerca a un mercados como el de seguridad y punto de venta”, concluyó.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap