Noticias

Lexmark anuncia aplicación para la tableta Cius de Cisco

Se trata de una aplicación de clase empresarial compatible con otros dispositivos basados en Android para permitir una fácil impresión móvil a los empleados a través de toda la empresa, sin necesidad de agregar servidores adicionales, que suponen una carga para la administración IT.

Cius es una tableta creada para empresas, segura para los negocios que combina capacidades de voz, video, colaboración y virtualización en un dispositivo portátil. Los dispositivos móviles habilitados en la red corporativa de la empresa requieren muy poca o ninguna configuración para utilizar la aplicación de impresión móvil de Lexmark.

Además, los empleados tienen la libertad de imprimir fácilmente documentos desde impresoras y productos multifuncionales (MFPs) conectados en red en el entorno corporativo. Aunque está optimizada para trabajar con impresoras y MFPs, se prevé que la aplicación soportará impresión en dispositivos de otros fabricantes que soporten formatos de archivo estándar tales como pdf, jpeg y tiff.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap