Noticias

Lanza Oracle programa de beneficios escalables

El Programa Oracle Exastack se centra en ayudar a los proveedores de software independientes  (ISV) y otros miembros de su red de partners a ejecutar sus soluciones en sus sistemas Exadata Database Machine y  Exalogic Elastic Cloud.

Estos productos ofrecen a los socios una infraestructura de bajo costo y alto desempeño para las cargas de trabajo de bases de datos y aplicaciones en un entorno de centro de datos (on-premise) y de nube.

La empresa informó que Oracle Exastack estará dividido en:

Ready, que ofrece a los socios habilitados ciertos beneficios de branding y de promoción según los productos de la marca que adopten. AL igual que Optimized, sus aplicaciones podrán pasar al nivel Platinum o Diamond en el programa OPN Specialized.

Optimized, para los miembros de OPN del nivel Gold o superior, éste ofrecerá acceso directo a sus recursos técnicos y a los entornos de laboratorio especializados para probar y ajustar sus aplicaciones a efectos de brindar desempeño y escalabilidad óptimos en Exadata Database Machine o Exalogic Elastic Cloud.

Labs y habilitación de los ISV, habilitados en el nivel Gold o superior e incluye los entornos de laboratorio especializados y los recursos relacionados de habilitación técnica (incluidos los Guided Learning Paths y Boot Camps) para contar con mayores conocimientos de sus Exastack y habilitar sus aplicaciones para Optimized o Ready.

Finalmente, indicó que los socios podrán participar de inmediato en el programa Ready, lo cual los ayudará a cumplir con los requisitos para alcanzar en el futuro la condición Optimized que estará disponible junto con Labs en otoño de 2011.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap