Noticias

Kronos a tiempo con el negocio

Barbosa

El desarrollador reunió a usuarios y prospectos para compartir su visión y estrategias para mejorar la productividad de las empresas, la cual se basa en tener mayor control laboral para reducir los costos.

La marca mostró los beneficios de su plataforma de gestión de fuerza laboral en verticales en las que ha tenido mayor aceptación como: comercio al detalle y manufactura; la idea fue mostrar y promover las soluciones con nuevos usuarios así como mejorar los proyectos ya instalados.

Felipe Barbosa, director de Canales en Latinoamérica de Kronos, compartió: “Además de agregar clientes también tuvimos la oportunidad de integrar nuevos resellers de distribución; nuestra oferta se adecua a empresas de cualquier tamaño”.

La solución permite llevar un control justo de pagos, tomando en cuenta tiempos extra o retardos, cumplir con los marcos jurídicos de gobierno e incluso políticas de la empresa así como evitar multas y dar seguimiento a la relación laboral con sindicatos.

Si bien es una plataforma especializada, también permite integrarse con diferentes aplicaciones de gestión de recursos (ERP) o de inteligencia de negocios (BI), para ofrecer un amplio panorama de las condiciones de la empresa y tomar mejores decisiones estratégicas.

“La solución se convierte en un complemento para las empresas que ya tienen ERP o aquellas que quieren tener mejor gestión sobre su fuerza laboral; nuestra estrategia de canal busca ampliar la cobertura geográfica”, agregó Barbosa.

Por ello, los canales pueden capitalizar la venta de producto, servicios de consultoría e implementación, así como seguimiento con soporte y mantenimiento; de este modo se equilibra el esquema de negocio a lo largo de toda la vida del proyecto. Al ser una solución especializada, el canal puede diferenciarse y llegar a ciertas verticales de mercado.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap