desarrolladoresHomePage

Ante un nuevo escenario, Microsoft consolida presencia


En el WPC 2011 el desarrollador reitera que es el único proveedor multiportafolio para satisfacer las necesidades de cualquier usuario, todo ello con beneficios a sus distintos canales.

Más de 95% de los ingresos de Microsoft a nivel mundial llegan a la compañía por medio de canales de distribución, los cuales suman más de 650 mil en todo el mundo; ante ello Jon Ruskill y Steve Ballmer, vicepresidente corporativo de Socios a Nivel Mundial y director ejecutivo de la marca, respectivamente, reconocieron la labor de sus diferentes socios para posicionar los productos de la empresa.

En la inauguración de la Conferencia Mundial de Socios de Microsoft 2011 (WPC2011, por sus siglas en inglés), el director general reconoció de manera efusiva el esfuerzo que han realizado sus resellers, pues a través de ellos se han vendido más de 400 millones de licencias de Windows 7 en menos de dos años.

De igual manera, por medio de su ecosistema de partners, se ha logrado que el servicio Office 365, lanzado de forma oficial hace dos semanas, ya sea usado por más de 60 mil empresas de todo el orbe.

Ballmer señaló que Office 2010 ha vendido 100 millones de licencias; en este sentido, la intención es posicionara Windows en todos los niveles, así como el cómputo en la nube.

Es por ello que conminó a todos sus socios, entre los que se encuentran desarrolladores, revendedores, distribuidores, consultores, vendors y otros, a promocionar la marca Windows, la cual tiene diferentes soluciones para cada vertical de mercado.

1 2 3 4 5Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap