Noticias

Acuerdo Autodesk-Microsoft facilita acceso a la información de diseño

La firma anunció que su Vault 2012 ya es compatible con el SharePoint 2010 y el SQL Server 2008 R2 de Microsoft, por lo que ha simplificado las funcionalidades de business intelligence, gestión de contenido, búsqueda y colaboración para sitios de intranet e Internet.

Argumentó que el hecho de que trabaje con el fabricante ofrece a  las grandes compañías, incluyendo a profesionales no necesariamente relacionados con el diseño, la posibilidad de compartir y gestionar datos de ingeniería y diseño a través de los flujos de trabajo del SharePoint 2010.

Agregó que su solución aprovecha las ventajas y funcionalidades del software de Microsoft, permitiendo que sus usuarios tengan acceso directo a los datos de ingeniería y diseño dentro de Vault, incluyendo búsquedas y navegación sencillas, así como la posibilidad de visualizar e imprimir datos de diseño.

Finalmente, indicó que su acuerdo de colaboración va más allá, pues incluye también Office 2010. “Ahora más que nunca, una comunicación clara y un acceso sencillo a los datos, son clave para el éxito de cualquier negocio; las compañías necesitan colaborar más allá de sus límites para fortalecer sus relaciones y cooperación con sus clientes, distribuidores y proveedores”, puntualizó Steven Bodnar, vicepresidente de Gestión de Datos en Autodesk.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap