3er carruselNoticiasZona-Footer1

Video empresarial de ZTE con Ingram Micro

Gerardo Romero

Para posicionar sus soluciones de video conferencia y vigilancia, el fabricante cuenta con el apoyo del mayorista; en esta primera etapa el objetivo es atacar al segmento medio.

Entre los diferenciadores que ofrece la marca destacan: alto desempeño, escalabilidad e integración con dispositivos móviles, posteriormente se agregarán terminales de cómputo en la nube, esta es la primera vez que ZTE busca trabajar con el canal.

En este momento la principal oferta disponible es la serie T700, plataforma de video conferencia que integra terminal y cámara en un solo dispositivo, es fácil de configurar y cuenta con diferentes modelos para adecuarse a las necesidades puntuales de cada usuario. Otro diferenciador es la gama de soluciones en la nube, la oferta se complementa con infraestructura y software de gestión.

Gerardo Romero, director de la división comercial y soluciones avanzadas en Ingram Micro, mencionó: “Al ser un equipo fácil de instalar es posible desarrollar planes de venta cruzada con otros productos de nuestro propio portafolio, de hecho, cualquier canal que comercialice cómputo puede agregar la solución a su oferta de negocio sin tener que entrar en un complejo proceso de certificación”.

Si bien la oferta está abierta a todo el ecosistema de socios del mayorista, actualmente cuenta con una base de alrededor de 1000 empresas que tienen experiencia en el segmento de video empresarial y comunicaciones unificadas, la idea es trabajar con estos durante el inicio, pero consideran agregar más a través de esquemas de habilitación y diferentes actividades de mercadotecnia.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap