Noticias

A optimizar negocios con Riverbed

Enrique Valerio

Con la presentación de soluciones dirigidas a la aceleración y optimización, visibilidad y monitoreo, así como un dispositivo para acceder a un proveedor en la nube, con capacidad de deduplicación y encriptación, la firma se afianzó como una opción real para los canales.

Estas plataformas integrales se refieren a los productos Steelhead, Cascade y Whitewater, mismos que están enfocados en optimizar el desempeño de las infraestructuras de TI de empresas de diversos tamaños, para aprovechar al máximo los recursos existentes, consolidando infraestructura y agilizando operaciones.

Esto evita la necesidad de comprar más equipos, contratar más personal y aumentar el ancho de banda.

Actualmente, las organizaciones tienen foco en la consolidación de servidores y centros de datos, la recuperación de información en caso de desastres, la movilidad y el manejo de video, voz, fotos, etcétera.

Ante esto, la marca pretende mejorar la replicación de datos al reducir su tiempo de transferencia hasta en 95%; consolidando infraestructura y reduciendo hasta en el mismo porcentaje, los errores del proceso; con un ROI de seis meses.

Según Enrique Valerio, gerente en México de Riverbed, la oferta busca desarrollar y crecer a los socios que ya están con ellos, sin embargo, ante la gran oportunidad y la demanda, la marca está invitando a más socios a sumarse a estos negocios.

“Queremos al partner que entienda de soluciones de seguridad, de networking y de infraestructura, pues finalmente, es una solución completa gracias a la convergencia”, comentó el entrevistado.

Inscritos en un programa de socios, la marca les ofrece desarrollar sus oportunidades con equidad, apoyos y certificaciones mediante entrenamientos a cambio de algún recurso   técnico y uno de ventas dedicados a la solución.

Los productos se pueden encontrar a través de Xweb y MAPS, quienes pueden soportarlos para atacar el segmento de la banca, “donde tenemos un buen posicionamiento y en gobierno, área que debemos trabajar y donde hay oportunidades para los canales”, concluyó Valerio.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap