TE Connectivity, una sola cara al canal
Con un programa de canales en proceso de adecuación, la firma oficializa su nueva cara a los clientes, mayoristas y canales en México. Jon Secrest, director global de Mercadotecnia, señaló en entrevista que aún están en el proceso de integración de la compañía con la unión de todas las soluciones.
En cuanto a productos, la fusión servirá para robustecer el portafolio, beneficiando así, a sus aliados distribuidores y a los integradores, pues ahora pueden ofrecer más y cubrir mayor terreno de negocios.
De los canales, Fernando Barrera, gerente de la firma en el país, resaltó que la respuesta ha sido muy positiva, ya que es un verdadero beneficio las soluciones mejoradas dirigidas al centro de datos en temas como la alta densidad y fibra de 40 y 100 Gigabit Ethernet.
Asimismo, la empresa se encuentra en la alineación de los dos programas de canales, tanto de AMP Netconnect y ADC, donde están analizando lo qué es importante para ellos y para el usuario final, para posteriormente salir con uno solo.