Noticias

Requiere Panasonic del canal para posicionar sus móviles de uso rudo

TP3 es el programa de la división de soluciones de la compañía que está dirigido a socios de negocio del canal de distribución; su pretensión es integrar un número limitado de VARs especializados por sector en este programa, a fin de brindar una cobertura óptima a sus clientes en México.

En la primera capacitación se presentó el analista de Serious Networks, Jason Buk, quien habló de la importancia del costo total de propiedad (TCO, por sus siglas en inglés), en las empresas mexicanas y cómo los socios del canal les pueden ayudar a maximizar su retorno de inversión.

En concreto, Buk señaló que el TCO tiene que ser específico, pues no debe de estar basado en promedios o expectativas de la industria, sino en realidades del negocio como: costo de la compra, costo de mantenimiento, reparaciones e instalación de equipo, inclusive los costos de la interrupción de la operación, cuando equipos de cómputo fallen en el campo; así como la renovación de los consumibles, principalmente la batería.

Yali Luna, gerente del canal de Panasonic Toughbook para América Latina aclaró que el traer expertos a México, lo hacen con el objetivo de dar a sus socios del canal las herramientas necesarias para que puedan diferenciarse de sus competidores ofreciendo soluciones de alto valor de negocio al usuario final.

El ejecutivo agregó que junto con su canal, quieren ser aliados tanto de las empresas del sector privado como del sector público para optimizar su negocio y maximizar sus recursos con las computadoras portátiles Toughbook.

Y es que estos dispositivos, generan el 100% de sus ventas a través del canal de distribución, por lo que Panasonic reconoce el valor de sus socios, mismos que disfrutarán de precios especiales, privilegios estratégicos, capacitaciones y la oportunidad de crecer su negocio junto a ellos y Tech Data.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap