Noticias

Ráfaga de productos Encore en la Computex 2011

En el marco de la Computex 2011,  Encore Electronics presentó sus kits de seguridad digital de 4 y 8 canales que se destacaron por ser un sistema accesible para el hogar y pequeñas empresas. En la categoría de redes inalámbricas, presentó su router  N300, el adaptador USB, el adaptador PCI/PCI-E y el mini adaptador PCI-E para modernizar las laptops, además  de su  serie N150,

En la categoría multimedia y accesorios anunció el reproductor digital multimedia, los sintonizadores de TV, tanto de estándares digitales como analógicos y los recientes accesorios con USB 3.0.

Durante el evento, Andrew Huang, vicepresidente ejecutivo de la firma, se dijo comprometido a llevar adelante iniciativas para estar al lado de sus socios distribuidores y facilitar el intercambio de información, debido a la positiva respuesta que aseguró, ha recibido de su parte.

Sus declaraciones se efectuaron en su show CompuFest, llevado acabo en la exposición de tecnología asiática; donde los visitantes se reunieron además con los representantes del fabricante para intercambiar ideas a propósito de su filosofía y planes.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap