Noticias

Paso a paso Nokia ejecuta su estrategia de recuperación

Su estrategia para 2011 destaca por el lanzamiento de tres nuevos teléfonos móviles Serie 40 con navegador avanzado y mapas,  la entrega de Symbian Anna y la posible presentación de hasta 10 nuevos teléfonos inteligentes con su OS en los próximos 12 meses.

Stephen Elop, presidente del corporativo, indicó que están consolidando la estrategia integral de cambio que se proyectó al principio del año.

En los teléfonos móviles, presentó tres nuevos dispositivos asequibles: el C2-02, C2-03 y C2-06, los cuales incluyen las opciones de SIM dual y ofrecen una nueva web, mapas avanzados y experiencia para los usuarios de teléfonos Serie 40, así como la elección de una pantalla táctil o un teclado.

Respecto a su sistema operativo, adelantó que en el mes de julio comenzará a distribuir el N8, E7, C7 y C6-01 con la nueva actualización de software Symbian Anna; no obstante, aclaró que a finales de agosto los actuales propietarios de estos dispositivos también podrán descargarlo.

Asimismo, presentó el N9, su más reciente smartphone con 3 pantallas de inicio y una nueva interfaz de usuario, la cual navega a través de un simple toque. En un diseño de policarbonato que ofrece una antena de mejor recepción,  mejor calidad de voz y menos llamadas caídas, su creadora aseguró que sus desarrolladores tendrán mayores facilidades para crear aplicaciones Qt más potentes.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap