Noticias

Iconia de Acer con Android y Windows

Ángel Morales

En congruencia con la actual ola de ofertas en el mercado de tablets, Acer presentó su propuesta con dos plataformas: A500, basada en Google Android 3.0 Honeycomb con enfoque en el mercado de entretenimiento y W500, la versión Windows 7 con la que atenderá el segmento productivo; ambas con opciones de conectividad que incluyen WiFi o Bluetooth 2.1.

Ángel Morales, director Comercial de Acer, sostuvo que con este lanzamiento buscarán estresar el mercado de las tabletas en México a un precio competitivo, con la mejor configuración, capacidad de resolución y número importante de aplicaciones: “Si bien es cierto que Apple es líder en la penetración del producto, también es cierto que nosotros daremos accesibilidad al mercado mexicano”, precisó.

En este sentido, la A500 ofrece tecnología para intercambio de información en línea, experiencia en contenidos multimedia, navegación en  Web y ejecución y reproducción de juegos 3D en línea.

Por su parte, la W500, combina la portabilidad de una Tablet HD y la productividad de una notebook estándar al integrar un teclado ajustable, al tiempo que su procesador AMD C-50 brinda calidad en gráficos, ahorro de  batería y procesamiento de datos a alta velocidad.

En complemento, Rodrigo Ibarra, gerente de Mercadotecnia de producto para el segmento de movilidad en la compañía, expresó tratarse de la primera versión WiFi de 16GB, sin embargo, posteriormente tienen pensado introducir la versión de 32GB, así como 3G con WiFi.”Queremos ver la forma en que va creciendo el mercado, así como la manera de ir posicionando y desarrollando nuestras tablets”.

Estos equipos ya están disponibles en algunas tiendas del mercado de consumo y para el mes de agosto, llegarán al canal de distribución.

“El canal competirá con el retail en las misma condiciones, ya que no habrá diferencia alguna en el producto, pues ambos podrán poner el equipo en manos del usuario mexicano que requiere del mejor precio y crédito para acceder a la tecnología del cómputo móvil”, concluyó Morales.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap