Noticias

Gestión Cloud Computing al extremo de Oracle

La plataforma del fabricante combina el hardware de su servidor  Sun y su software Fusion Middleware, lo que ofrece los clientes una máquina integrada de cómputo en la nube que  permite la consolidación de cargas de trabajo de misión crítica, máximo desempeño y rápida implementación, según la marca.

Exalogic Elastic Cloud es un sistema de hardware y software diseñado para aplicaciones empresariales entre ellas las Java y se ejecutan de manera transparente, sin necesidad de modificación, además de que da soporte para la consolidación y estandarización de aplicaciones de gran escala, rápida implementación con mínima configuración e integración con su Exadata.

Su velocidad se debe a la combinación de  procesadores de 64 bits x86 de última generación, almacenamiento de estado sólido (flash memory) y estructura I/O (In/Out) basados en la tecnología InfiniBand con Oracle WebLogic.

Todo ello sumado a los ya conocidos beneficios de la nube, reducción del uso de espacio y energía en los Centros de Datos y eliminación de la dispersión de servidores.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap