Noticias

Commvault y Netapp mejoran juntos solución empresarial

Commvault anunció un acuerdo global de Fabricante Original de Equipo, (OEM, por sus siglas en inglés) con Netapp bajo el cual, está integrará elementos de su SnapShot al software Simpana de la primera.

Bajo esta relación, Netapp ofrecerá el software bajo la marca SnapProtect agregado a un empaquetamiento del software Simpana de copias instantáneas, réplica y almacenamiento de cinta con licencia en una base por controlador.

Los clientes de Commvault también se beneficiarán de este anuncio debido a la mayor integración y administración de las tecnologías de Snapshot dentro de su software para acelerar y simplificar el proceso de respaldo y recuperación, lo que reduce de manera significativa los costos operativos, el riesgo y elimina la complejidad de administrar la protección de información empresarial.

Esta solución de administración conjunta,  será vendida a través de la fuerza de venta directa global de Netapp y de los socios de canal de distribución. La empresa agregó que con este acuerdo, el proveedor de almacenamiento se une a su lista de socios que incluyen a empresas como Dell, Hitachi Data Systems, Bull y Fujitsu.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap