HomePagePortada

Cableado estructurado, negocio que transmite dinero:

En el triple play, por ejemplo, el tener, por el mismo proveedor de servicios la televisión (video), la telefonía y los datos a través de Internet, va de la mano con un desarrollo de pequeños cableados para aplicaciones de casa.

Por otro lado, la videoconferencia ha permitido, en la transmisión de video, menor utilización de ancho de banda, lo que permite ya tener en el hogar una sesión de videoconferencia con una buena calidad, lo que también está desarrollando las redes a nivel residencial.

“Ya estamos trabajando en algunos proyectos del tipo, donde cada casa está preparada con un cableado para voz, datos y video, e incluso algunas cajas para contener el equipo que proporciona el proveedor de servicio para conectar sistemas de alarmas, el televisor, los teléfonos y las computadoras”, aseveró López.

Pero esto no se queda ahí, el objetivo es tener la oportunidad de comunicación con las redes empresariales; donde una persona puede estar trabajando desde casa y tener todos los servicios que normalmente tiene en un espacio corporativo.

Y con esta base, los asociados tienen un área grande de oportunidad, pues ya no sólo es pensar en soluciones para las empresas, sino que, y con tendencias como la movilidad, cada vez será mayor la necesidad de estar conectados y tener el concepto cada vez más cotidiano: experiencia de usuario en los negocios.

Partiendo de esto, se cuentan los desarrollos de casa habitación o edificios departamentales para dar los servicios y repartirlos.

“Hay partners que están atendiendo ese nicho de negocio, una parte con los carriers, pero otra significativa con las constructoras o desarrolladoras inmobiliarias”, dijo el gerente regional de ventas.

Página anterior 1 2 3 4 5Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap