Noticias

Acer no se queda atrás en el lanzamiento de tablets

Ya está en el mercado su nueva línea de tablets Iconia Tab A500 y W500, equipos diseñados para cada tipo de usuario con mayor productividad en multitareas y todo el entretenimiento en alta definición.

Por un lado la Tab A500 está equipada con el sistema operativo Android 3.0 “Honeycomb” y tiene una memoria RAM 1GB DDR2 para ejecutar diferentes tareas al mismo tiempo.

Con una estructura de aluminio y pantalla de 13.3 mm en alta resolución, el dispositivo ofrece un amplio ángulo de visión con la capacidad de ejecutar y reproducir juegos en HD y 3D en línea en un procesador NVidia Tegra 250 Dual Core de 1GHz con batería de larga duración (18 horas). Además de que cuenta con opciones de conectividad que incluyen Wi-Fi o Bluetooth 2.1 y cámara posterior de 5 megapíxeles más la cámara frontal.

La Iconia Tab W500, por su parte, tiene pantalla multi-táctil de 10.1 pulgadas junto con equipo optimizado por Dolby, además de un teclado ajustable. Asimismo, el dispositivo cuenta con Acer Ring, una interface personalizada para manejar brillo, wireless, contraste del display, opciones de audio, acceso a periféricos y puertos USB en una forma totalmente gráfica.

Su memoria es RAM DDR3, con una batería PowerSmart que reproduce más de 4 horas de video y más de 6 horas de navegación en Internet. Además tiene un puerto Ethernet, 2 puertos USB 2.0, doble cámara de 1.3 MP, función Video Conference Manager, salida HDMI con soporte HDCP para transferencia de contenido en 1080p a TV, proyectores y otros dispositivos. Finalmente este modelo de sistema Windows 7 tiene integrado el procesador AMD C-50 y ofrece conectividad Wi-Fi y Bluetooth.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap