Un smartphone con de tecnología tridimensional aumentada - eSemanal - Noticias del Canal
Noticias

Un smartphone con de tecnología tridimensional aumentada

En colaboración con Wikitude (AR), LG anunció la adopción del navegador tridimensional AR en su smartphone Optimus 3D, el cual aseguró, permite una mejor interacción y compromiso con entornos de usuario en tiempo real; listo para descargarse de forma gratuita en junio.

Explicó que mientras el 2D AR sólo muestra como los objetos se superponen, 3D AR muestra los lugares, monumentos y objetos en tercera dimensión, permitiendo distinguirlos más fácilmente, además de que permite a los usuarios descubrir detalles sobre su entorno y artículos relacionados con el acceso Wikipedia y la información en Twitter.

Aunado a ello, mencionó que Wikitude 3D tiene soporte para 12 idiomas e incluye información de más de 100 millones de lugares alrededor del mundo con contribuciones de más de 1,000 proveedores de contenido.

Este acuerdo se suma a las tecnologías ya incluidas en el Optimus 3D, que incluyen el procesador de doble núcleo, doble canal, arquitectura doble de memoria, así como la primera plataforma completa sin lentes que permite grabar y compartir contenido en forma tridimensional.

«La tecnología de AR ha sido elogiada por su potencial para reemplazar la realidad ‘abstracta’ de los navegadores móviles estándar con la realidad ‘actual’ transmitida a través de la cámara del smartphone”, comentó al respecto,  Jong-Seok, presidente de la división Mobile Communications de la firma.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap