Noticias

Robustece Canon portafolio de impresión de gran formato

Arial González

Canon mexicana realizó el lanzamiento oficial de su plotter IPF605, enfocado a corporativos u oficinas que requieran de impresión en gran formato con aplicativos CAT, diseño avanzado y renderización.

El equipo de 24 pulgadas posee cinco tintas, ofrece impresión de hasta de 2400 x 2200 DPI, además de incluir lenguaje integrado.

En este sentido, Ariel González, gerente de Mercadotecnia de la división ISG del fabricante, detalló que actualmente el mercado de inyección de tinta, base agua o pigmentadas, representan 4 mil unidades desplazadas al año.

De esta cifra, las unidades de 24 pulgadas representan del 35% al 40% de las ventas, convirtiéndose en una oportunidad de negocio para el canal.

“Se convierte en un producto clave dentro del mercado de inyección de tinta; por lo que lo posicionaremos de manera agresiva, esperando lograr una penetración importante al ser el plotter más asequible de la industria en 24 pulgadas”.

El equipo ya está disponible con la red de canal cerrado de la compañía y para los resellers a través de Ingram Micro, apoyándose de los primeros para garantías, soporte y apoyo técnico que requieran.

Para ello, el distribuidor deberá enfocarse a la venta de soluciones de diseño, tales como: artes gráficas, arquitectura, ingeniería y construcción, sistemas de información geográfica, ser integradores de marcas, entre otros perfiles.

Asimismo, explicó que la solución posee lenguajes como HPGL y HPGL2 que se implementarán de manera adecuada al sistema o plataformas que ofrezca el integrador, haciendo posible la conectividad hacia otro software.

“Es una solución rentable para el reseller, ya que existe margen en el hardware, pero también, en la post-venta, mediante consumibles y soporte, convirtiéndose en un negocio seguro y de largo plazo”.

De igual forma, continuarán apoyando al distribuidor con programas ya desarrollados por la compañía que incluyen incentivos, capacitaciones, descuentos en equipos demo y visitas al show room.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap