Noticias

Milestone vigila desde el software

Juan Carlos George

El desarrollador aprovechó su participación en la pasada edición de Expo Seguridad, para presentar la versión 4.0 de X Protect Corporate, aplicación de gestión de sistemas de video vigilancia, la cual integra nuevas características.

Juan Carlos George, gerente de ventas para la región de Milestone, compartió: “Una de las prioridades es mostrar las nuevas características a los asistentes pero también reclutar un mayor número de canales de distribución”.

En general, la firma busca continuar creciendo con el apoyo de partners, si bien Milestone tiene presencia a nivel global, en Latinoamérica no tiene tanto reconocimiento, esto representa una buena oportunidad de negocio.

Innovaciones X Protect Corporate 4.0
• Arquitectura federada
• Gestor de alarmas integrado
• Plataforma abierta
• Integración con diferentes marcas de cámaras

Si bien, la mayoría de las cámaras IP integran una aplicación de gestión, esta es limitada, adicionalmente la mayoría de los sistemas se componen por equipos de diferentes marcas, con software que no es compatible, por ello, lo más viable es unificarlas bajo una plataformas como la de Milestone.

“Los fabricantes no se enfocan en el desarrollo de software por encima de la fabricación de sus equipos, en nuestro caso, el principal negocio son las aplicaciones, por ello contamos con una oferta más robusta”, agregó George.

La estrategia de comercialización se fundamenta en la colaboración de integradores y canales de distribución, actualmente cuenta con cuatro socios oficiales a nivel nacional así como varios partners en Latinoamérica.

De acuerdo a su volumen de ventas la firma dispone de cuatro niveles de descuentos y beneficios. Dentro de su portafolio hay algunas soluciones que requieren de certificación y hay otras de comercialización abierta.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap