desarrolladoresHomePage

Microsoft Office 365 es rentable en todos niveles


Con el servicio de aplicaciones de productividad en la nube, el desarrollador asegura que los canales que se adapten más rápido a las nuevas condiciones serán los más competitivos.

Roberto calleja

Con Office 365, la compañía de las ventanas acerca soluciones empresariales de oficina bajo un modelo de cómputo en la nube, lo que permite mayor capacidad de colaboración así como la reducción de precios, en comparación con suites tradicionales.

Uno de los principales beneficiados en este sentido es la pequeña y mediana empresa (PyME) que tiene acceso a tecnología robusta a un precio adecuado a sus presupuestos, al mismo tiempo Microsoft incursiona en nuevos mercados.

Para la PyME se ofrecen paquetes, que van de 1 a 25 usuarios, con un costo de alrededor de seis dólares mensuales, adicionalmente se puede adquirir una versión completa de Office en la nube por un precio adicional de 12 dólares.

Componentes de Office 365

•Office WebApps: Word, Excel, PowerPoint y OneNote, versión básica en la nube
•Exchange: Servicio de calendario y correo, compatible con diferentes plataformas móviles
•SharePoint: Plataforma online de diseño web y colaboración en archivos
•Linc: Solución de comunicaciones unificadas, con opciones de mensajería, audio y video conferencias

Evolución del negocio
Un cambio importante se da en el modelo de negocio para los canales, ya que el desarrollador hace directamente la facturación al usuario final. Roberto Calleja, encargado de Servicios de Productividad en la Nube en Microsoft México, destacó: “Si bien el cobro lo hacemos nosotros, queremos que los canales mantengan las relaciones comerciales con el usuario”.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap