Noticias

Huawei acelera los routers

La tarjeta con una línea de 200G en el mundo para los routers high-end refuerza la gama de routers high–end de Huawei con capacidades para clustering que, de acuerdo a declaraciones de la empresa,  permitirá a los operadores implementar redes de banda ancha sobre las cuales los usuarios pueden disfrutar de soluciones para cómputo en la nube, banda ancha móvil y servicios de video en alta definición.

Su funcionamiento consiste en una tarjeta madre y tarjeta secundaria, que se entregará con dos opciones: 2 x 100GE y 20 x 10GE. La MB es compatible con las tarjetas secundarias con legado de 100G, protegiendo las inversiones de los clientes y facilitando una evolución fluida de 100G a 200G; además de que soporta múltiples tarjetas secundarias  intercambiables a elegir por los operadores.

El fabricante argumentó que los operadores tienen una necesidad de mayor capacidad y eficiencia para los canales, por lo que  el despliegue de esta tarjeta permite una mayor capacidad de red y eficiencia energética para que los operadores aumenten la eficacia del ancho de banda, al tiempo que reduce los costos de operación y mantenimiento.

Es decir, mediante el uso de  sus chipsets solares junto con tecnologías de nueva generación para ahorro de energía, tales como PIP (Macro Instrucción de Procesamiento de Paquetes), el producto es capaz de lograr los servicios de reenvío de la línea y mantener un consumo energético menor a 2,62 W por GE.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap