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HP estimula para crecer y ganar en SMB

Perfil para participar
El canal que participe debe manejar un volumen mínimo de compras, enfocados en SMB y que estén escalando sus ventas,  Arboleda, señaló que no pretenden que lleguen a Partner One, sino que sigan atendiendo a la PyME, “es empezarle a dar la atención que no se tenía con el canal pulverizado”.

Dependiendo del producto se dan puntos y los canales los pueden cambiar por premios, que van desde cámaras hasta viajes.

El objetivo es llegar a 6,500 resellers en América Latina, por el momento oscilan alrededor de 2,500 los registrados. A decir de Patricia, en México se han mostrado alrededor de 500 interesados.

“Queremos estar cercanos al canal, que conozcan los productos, que tengan lealtad, que promuevan la marca y que sientan que HP está cerca de ellos remunerándolos y que sepan que es fácil trabajar con la compañía”.

Arboleda reconoció que antes de que estuviera este programa, los canales pequeños tardaban mucho en conseguir un descuento para un producto, sus volúmenes no eran los suficientemente grandes parea tener el mejor precio.

Otro tema es el entrenamiento, con capacitaciones presenciales, mismas que también ganan puntos por entrenarse, conocer los productos de HP y por asistir a los eventos de la marca.

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