Noticias

GM3s adecua el ERP al mercado local

Alberto Montiel

Tomando en cuenta las necesidades de la pequeña y mediana empresa (PyME) nacional, GM3s presentó su plataforma de gestión de recursos empresariales (ERP) con un esquema de aplicación en línea.

Las funciones de la aplicación son: compra-venta de productos, ya sea por volumen o menudeo; múltiples puntos de venta (PoS) en diferentes localidades, producción y servicios; en áreas comerciales, almacenamiento y logística.

Otro beneficio es su flexibilidad para adecuarse a las políticas de cada empresa, ya que está basada en estándares de bases de datos y Java. Si bien la solución es nueva, los desarrolladores tienen 20 años de experiencia en la industria y el conocimiento en las necesidades de la PyME, de hecho por esto se decidió optar por una aplicación web.

El modelo de comercialización que contempla la firma es un esquema de franquicias, por ello se da a la tarea de acercar recursos de conocimiento, así como reclutar cinco socios en los próximos cinco meses, para posteriormente agregar uno por trimestre.

Alberto Montiel, director general de 3GMs, compartió “Buscamos consultores que estén familiarizados con contabilidad y procesos empresariales dispuestos a invertir, por el momento no tenemos objetivos de venta pues la idea es crecer conjuntamente apoyando a la PyME”.

Si bien el costo es reducido para adecuarse a las necesidades de estas empresas, el objetivo es que las franquicias recluten múltiples usuarios para hacer rentable el proyecto y acelerar el retorno de inversión (ROI).

Para consolidar la solución se planean actualizaciones constantes agregando funcionalidades como módulos de seguimientos de clientes entre otras, las cuales se podrían lanzar en septiembre. Finalmente, con el objetivo de cumplir con las medidas fiscales, GM3s cuenta con un modulo de facturación electrónica capaz de trabajar con cualquier proveedor autorizado de certificación (PAC) para generar los comprobantes fiscales en línea (CFDI).

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap