Foros de la IndustriaHomePage

Expo Data Center renovado en 2011


Con cambios representativos desde su estructura y realización, Expo Data Center se llevó a cabo en la Ciudad de México.

Eduardo Rocha

Cabe recordar que anteriormente la expo tenía un esquema donde a la par de algunas sesiones de trabajo, se realizaba un piso de exhibición con algunos fabricantes y proveedores de servicio relacionados a los centros de datos.

En esta edición, se decidió hacer un cambio en la realización debido a que cada vez era más difícil efectuarla por el pago de la cuota que solventaban los expositores, según declaró Eduardo Rocha, presidente del ICREA.

“No tenía sentido, incluso el ICREA ponía dinero y le hacíamos una fiesta a los proveedores donde teníamos que suplicar que participaran en ella“, comentó.

Y como punto medular, es que el objetivo de la asociación es transmitir el conocimiento y para ello el congreso es el foco fundamental.

La fórmula al parecer tuvo éxito, pues a decir de Rocha,  fueron 300 los asistentes, mismos que fueron de nivel alto como directores de empresas, de sistemas, CEOs; es decir, los tomadores de decisiones.

A la par, países como Argentina, Colombia, Perú, Panamá, Guatemala, Venezuela y por primera vez Paraguay, le dieron el toque internacional que busca el evento.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap