HomePageMayoristas

Empretel, un mayorista seguro


Con la demanda que se desarrolla en áreas como seguridad, la compañía dirige sus esfuerzos en mayor cobertura, adición de marcas y en la mejora de sus estrategias.

Antonio López y Elsa De Gamboa

Para cubrir las necesidades tecnológicas de sus asociados, la empresa ofrece tres principales segmentos de mercado: el primero se refiere a seguridad electrónica, misma que comprende CCTV, soluciones IP, tanto digitales como analógicas, pues Empretel sigue impulsando la videovigilancia analógica con una nueva tendencia en las soluciones de alta definición (Full High Definition 1080).

El otro es el de control de accesos, con soluciones en asistencia, de acceso de personal y vehicular, así como accesorios.

Por último está el segmento de negocios, donde se crea una necesidad en los distribuidores para participar en proyectos con soluciones integrales, además de que busquen nuevas oportunidades.

En esta área, Antonio López, gerente de ventas del mayorista, señaló que incluyen soluciones de videovigilancia IP con resoluciones de hasta 4 megapixeles y zoom de hasta 18x óptico, soluciones inalámbricas y NVRs para videovigilancia tipo megapíxel, de hasta 170 TB de capacidad.

“Aplicaciones Ethernet vía coaxial y UTP, las cuales cumplen con las exigencias del mercado, integrando soluciones de redes inalámbricas tipo metropolitanas, punto a punto y punto multipunto”, declaró López.

Cubriendo a los socios
El vocero resaltó que les gusta trabajar con empresas que están en el medio de las telecomunicaciones, de las redes, o del área de conectividad; con experiencia y que cuenten con ingenieros o técnicos, personal de ventas y que demuestren que hayan hecho compras a otros mayoristas.

Como beneficios, les ofrecen ingeniería en proyectos de pre venta y post venta, seminarios de capacitación técnica de todas las líneas de manera gratuita y al estar certificada en casi todas las marcas, Empretel certifica o lo hace a través del fabricante directamente.

“Además, se redefinió el departamento de atención a clientes y marketing con lo que hemos logrado una aceleración comercial basados en herramientas prácticas”, mencionó Elsa de Gamboa, encargada de Servicio al Cliente y Mercadotecnia en Empretel.

Son aproximadamente cinco mil clientes en toda la República Mexicana y algunas partes de Latinoamérica, con presencia en Monterrey como matriz, Ciudad de México con dos sucursales, Guadalajara, León, Puebla, Mérida, Torreón y las recién abiertas Ciudad Obregón y Morelia; con planes de expansión en Veracruz y Aguascalientes para 2011.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap