Noticias

CVA da sabor al canal

Del 12 al 15 de mayo se llevó a cabo la segunda convención anual del mayorista en Cuba, con el objetivo de agradecer y reconocer el esfuerzo de su canal más sobresaliente durante el año pasado.

Así, con el patrocinio de 20 marcas, en un paseo por La Habana y Varadero, el evento alojó a 230 asistentes, de entre los cuales se encontraron los resellers con el mayor potencial de cada una de sus sucursales, contando con 30% de mayor afluencia del Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey.

“Se trata de una interacción que genera negocio entre mayoristas, fabricantes y distribuidores. Ellos agradecen este regalo pues los llevamos a que disfrutaran de los resultados obtenidos por trabajo el realizado por ambas partes”, aseveró Fernando Miranda, director general de CVA.

El directivo se manifestó contento debido a que dentro de la logística del evento, se programó un espacio opcional para que los partners interesados tuvieran un mayor acercamiento con los ejecutivos, el cual, a decir de Miranda, tuvo una gran concurrencia, ganando con ello, retroalimentación y una comunicación más estrecha con su canal.

“Aclaramos algunas dudas, nos dieron opiniones de algunas cosas que no estamos haciendo, pero también recibimos peticiones de abrir algunos otros negocios para ellos”, resaltó.

Asimismo, aclaró que la convención se realizó en la isla debido a petición de los asistentes, los cuales tuvieron las opción de elegir de entre otras opciones; sin embargo, informó que ya se encuentran planeando el siguiente evento, el cual, afirmó se realizará en un país diferente.

“Nuestra convención continuará dando a nuestros socios la opción de que conozcan otros países, además, para el próximo año llevaremos un mayor número de distribuidores, lo cual resulta congruente con nuestros planes de crecimiento del 30%”.

Dicha proyección coincide con la  próxima re-apertura de su sucursal en Puebla, pues de  700 metros cuadrados, incrementan a 4 mil, con lo cual crecerá su oferta para el estado, así como sus planes de duplicar sus ventas e incrementar sus servicios con salas de capacitación, bodegas, entre otras mejoras.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap