Fabricantes

CDP con energía a lo grande


Con el objetivo de crecer su presencia en el segmento de bifásicos, trifásicos y tecnología high end para data center, el fabricanteamplía su estructura de negocios.

Luis González

La compañía anunció la incorporación de Luis González a la familia CDP como director de desarrollo de negocios en México y Latinoamérica, quien ha desempeñado diversos cargos desde hace 10 años en el negocio de los UPS.

“Es una empresa con una gama de productos interesante; ahora, la estrategia se enfocará en hacer sinergia entre éstos mediante la integración de equipos trifásicos y sistemas de monitoreo y control, para complementarlo con soluciones que tengan que ver con aplicaciones de data center”: Comento González.

Lo anterior, aseveró, como respuesta a las principales demandas del mercado, que giran en torno al control y precisión de las unidades que respaldan la operación de los centros de datos, requiriendo equipos confiables  al tener aplicaciones de misión crítica.

Asimismo, remarcó el potencial y las oportunidades de negocio en este de nicho, debido a que muchas compañías están centralizando sus operaciones en servidores, requiriendo de aplicaciones unificadas de voz sobre IP, por lo que han dejado de ser un accesorio para convertirse a una necesidad.

En este contexto, adelantó que dentro de poco, lanzarán un producto que, a decir del directivo, revolucionará la concepción del UPS trifásico tradicional: “Están cambiando las necesidades del usuario final y nos estamos adelantando a proveer una solución completa al centro de datos partiendo del UPS”.

“No es una capacitación tradicional, pues estableceremos una sociedad de negocios con el reseller que quiera trabajar con nosotros para cubrir el nicho de bifásicos y trifásicos. Así ubicaremos distribuidores por ciudad para trabajar proyectos y atender al corporativo”

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap