Noticias

CA y VCE en el afán de capturar la nube privada

Con el objetivo de ayudar a los clientes a mejorar la agilidad del negocio, reducir los riesgos y disminuir los costos al operar clouds privados, CA Technologies y  Virtual Computing Environment (VCE) anunciaron una alianza para brindar soluciones integradas para las plataformas de la segunda con infraestructura Vblock..

Los corporativos informaron que inicialmente, la alianza se enfocará en el despliegue y administración de Virtual Desktop Infrastructure (VDI) y en la migración de Tier 1 de aplicaciones empresariales integrales a la mencionada plataforma.

Estas ofertas ampliarán las capacidades de la plataforma Vblock, ayudarán a manejar una adopción más rápida de la plataforma de infraestructura convergente y a disminuir los costos de operación al proveer una gestión robusta del ciclo de vida de aplicaciones y servicios.

Asimismo, señalaron que planean certificar el portafolio de soluciones de CA Technologies para administración de servicio, aseguramiento de servicio, automatización de servicio, gestión de virtualización, administración de capacidad, y seguridad para usarlas en y junto con las plataformas Vblock.

Las plataformas Vblock están planeadas para incluir conectores de orquestación para las soluciones de CA, como Service Catalog, Process Automation y Spectrum Service Assurance. Aunado a ello, informaron que la solución para planear la migración de aplicaciones estará basada en las capacidades de CA Capacity Management desde Hyperformix, una reciente adquisición de CA Technologies.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap