Noticias

Acelerada penetración del video online en Latinoamérica: comScore

Brasil, México, Argentina y Chile fueron los países cuyos usuarios vieron mayor contenido de videos online en marzo de este año (80%). De ellos, México lo hizo por mayor cantidad de tiempo con un promedio de 10.5 horas por espectador, según reveló comScore en su reciente estudio sobre comportamientos de vistas de video online en Latinoamérica.

Asimismo, la investigación reveló que cuatro de cada cinco usuarios de Internet ve videos online en América y de las cuatro regiones analizadas (México, Chile, Brasil y Argentina) el promedio de consumó varía entre 8 y 11 horas de contenido.

Los mexicanos mostraron el mayor involucramiento con 10.5 horas vistas de video consumiendo un promedio de 115 videos por espectador; los chilenos le siguieron con un promedio de 8.6 horas y 92 videos, mientras que los  brasileños promediaron 8.6 horas y 86 videos. Con 8.3 horas durante el mes, los argentinos promediaron la cantidad de tiempo más breve de reproducción.

Al respecto, Alejandro Fosk, senior vice president para América Latina de comScore señaló que trabajar eficiente y eficazmente el contenido de video representa un importante paso para su desarrollo en la industria, «a lo ancho de una variedad de categorías de contenido, incluyendo noticias de entretenimiento y deportes, el video online se está convirtiendo en un componente integral”, puntualizó.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap