Noticias

Seis interrogantes que el administrador de data center debe cuestionar

Con el fin de ayudar a los administradores de centros de datos a lograr un mejor manejo de la brecha de información crítica entre los niveles físico y virtual en el centro de datos, Emerson formuló seis interrogantes clave que los administradores pueden tomar en cuenta al implementar una solución DCIM.

  1. ¿Cuáles son los activos críticos de la infraestructura en mi centro de datos y cuáles son sus interdependencias de misión respectivas?
  1. Si me lo pidiera la administración, ¿podría recuperar un reporte integral de monitoreo y análisis de todos los activos en mi centro de datos, e identificaría este reporte los cuellos de botella?
  1. ¿Puede mi centro de datos manejar las cargas de trabajo cotidianas con flexibilidad y al mismo tiempo atender necesidades On-Demand conforme se vayan presentando para mi compañía?
  1. ¿Proporciona esta solución DCIM el análisis de tendencias y la inteligencias necesarios para que mi equipo de trabajo desarrolle un plan integral de administración de la capacidad?
  1. ¿Qué herramientas intuitivas de resumen ejecutivo y planeación basadas en la Web se proporcionan en la solución?
  1. ¿Se alineará la solución DCIM con los servicios de TI y de negocios?

Steve Hassell, presidente de la empresa Avocent de Emerson Network Power, señaló que una estrategia DCIM holística es el mejor socio del administrador de un centro de datos para satisfacer las estrictas demandas de negocios de un entorno de centro de datos moderno, “para implementarla exitosamente, deben salir a buscar la mejor familia de hardware, software y servicios que les permita cerrar la brecha de infraestructura crítica”, puntualizó.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap