McAfee entre mejoras y alianzas en pro de la seguridad en redes

La compañía informó de las mejoras en su plataforma de seguridad de redes, las cuales incluyen un mejor control de botnet a través de la inteligencia basada en la reputación, la inspección de redes virtuales y un puerto de análisis de tráfico para la supervisión de redes, análisis forense y otros motores de análisis avanzados.

Con esta versión, la firma aseguró que  está un paso adelante de los sistemas de prevención de intrusiones (IPS) de redes tradicionales, gracias a que brinda un mayor nivel de inteligencia de red tanto en entornos físicos como virtuales.

Agregó que además del mejor control de bonet, la nueva versión tendrá beneficios como las capacidades de redireccionamiento que permiten que el tráfico de red arbitrario esté sujeto a una inspección adicional. Asimismo, la inspección de redes virtuales posibilita que los sensores de la plataforma de seguridad examinen el tráfico entre máquinas en entornos virtuales y proporcionen la detección de ataques para entornos de centros de datos.

“Nuestra plataforma de seguridad de redes va un paso más allá de los IPS de redes tradicionales gracias a la adición de McAfee Global Threat Intelligence, la compatibilidad con entornos virtuales y la capacidad de correlación entre productos de redes y endpoints”, declaró Rees Johnson, vicepresidente de seguridad de redes de la empresa.

Finalmente, el desarrollador comentó que en asociación con Reflex Systems ofrecerá seguridad y administración virtual y física integrada que permitirán que los clientes supervisen y comprendan de manera holística los problemas relacionados con la seguridad, apliquen con facilidad las mejores prácticas y brinden informes integrales con fines de cumplimiento en la infraestructura de centro de datos actual y de nueva generación.

contactame@esemanal.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap