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Más negocio de volumen con Club Resellers IBM

Roxana Escotto

En conjunto con Intel, la marca lanzó Club Resellers, estrategia que busca acercar mayores beneficios a canales no registrados, que trabajan con los mayoristas, el objetivo es generar relaciones comerciales más constantes e integrarlos a su programa de canales.

Roxana Escotto, team leader del área de venta por volumen de servidores System X en IBM, destacó: “Son incentivos con un esquema de puntos acumulables, que se pueden canjear por dinero en monedero electrónico válido en los diferentes comercios de grupo Wal Mart”.

La intención es captar mayor mercado de volumen, las facturas válidas para el programa son aquellas que emita el distribuidor al usuario final y no tengan una antigüedad mayor a 60 días.

Cabe destacar que la promoción sólo aplica para aquellos servidores de IBM que cuenten con infraestructura de procesamiento Intel, la intención de ambas empresas es aumentar sus índices de ventas por volumen.

Para consolidar el esquema, se tendrán actividades constantes de comunicación, de hecho la presentación se hizo tanto en la ciudad de México como Guadalajara, además de acercar un mejor servicio de soporte de ventas para el canal con tutoriales, tanto comerciales como técnicos.

A la par del esquema, se preparan promociones exclusivas a las que el canal tendrá acceso a través de correos electrónicos, una vez que se haya registrado en Club Resellers.

En este sentido, Escotto, agregó: “Acabamos de lanzar una promoción donde cada servidor que integre una licencia de Microsoft recibe doble puntaje en recompensas, la idea es enviar informes semanales con las actualizaciones del programa o nuevas promociones”.

Los mayoristas también serán los encargados de difundir información al respecto, al ser un esquema orientado a la venta por volumen, los socios de IBM que participan son: Avnet, CVA e Ingram Micro.

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