Noticias

Allied Telesis desarrolla switch multiservicios

La firma anunció el lanzamiento del SwitchBlade x3112 que combina Switcheo Ethernet, acceso carrier e IP Triple Play para entregar la primera de una nueva serie de soluciones de chassis para acceso dirigido al mercado de FTTx.

Agregó que esta tecnología cuenta con switch fabric de 800 Gigabit que proporciona un desempeño wire speed non-bloking a cada puerto, mientras la fuente de poder redundante intercambiable en línea asegura una confiable carrier – class.

Por otro lado, la empresa también lanzó su nueva línea de tarjetas para la plataforma iMAP GE-24 y XE-6. La primera, es una tarjeta óptica fija bidireccional 1G que utiliza una sola bahía, mientras la XE-6 es una tarjeta 10G con 6 puertos destinados para aplicaciones FTTx.

Según informó la compañía, están diseñadas para ser usadas en la plataforma iMAP 9810, con características 10G para cada una de sus 8 bahías y controladores CFC100 de alto rendimiento, así como una solución FTTx de alta-densidad en un chassis compacto de 3RU; aclaró que la plataforma regula su temperatura para poder ser utilizado en gabinetes externos o al aire libre, además de que cumple con NEBS3 y está en la lista RUS.

Finalmente indicó que ambas plataformas, el SwitchBlade x3112 e iMAP 9810 soportan la familia de Gateways de fibra iMG-7×6 MOD para exteriores e iMG 616x para interiores (integrando un Gateway multiservicio).

Juan Alcántara, su director regional para México, Centroamérica y el Caribe, declaró que estas tarjetas están diseñadas para aplicaciones Capa 3 de video, VoIP y video superior, “ofrecen múltiples opciones en plataformas, lo que significa mayor flexibilidad para los proveedores de servicio en elegir cual es la más económica y con un despliegue más eficiente de la fibra”, subrayó.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap