HomePageIntegradores

Tres formas de ganar, comunicando a la PyME

Andrés Woodhouse(Alestra), Néstor Lozano (Grupo Dice) y Oscar Suárez (Cisco)

La iniciativa Canal ACD entre Alestra, Cisco y Grupo Dice ofrece alternativas que cubren las necesidades de este nicho en el tema de comunicaciones.

Guanajuato, Gto.- La propuesta se concentra en un catálogo de 180 productos creados por Cisco, complementado con soluciones de Alestra, ambos creados específicamente para la PyME y respaldados por Grupo Dice.

Al ser el nicho de negocio con mayor presencia en México, las pequeñas y medianas empresas resultan atractivas como objetivo comercial para las tres firmas.

“Empaquetamos una solución con hosteo PBX, añadiendo los teléfonos de Cisco y adquiriéndolos con planes a través de Grupo Dice”, compartió Andrés Woodhouse, director de Ventas de la Unidad de Pequeños Negocios y Consumo de Alestra.

La marca proveedora de servicios está ofreciendo dos pilares: el GET PBX, el cual es un conmutador virtual auto administrable desde la empresa y con el que el usuario final no hace una administración en sitio sino a través de una interfaz vía Web.

Por el otro lado, está el SIP Trunk, solución que permite la comunicación de equipamiento de vendors de características SIP, como el UC 500 de Cisco, e incluso de otras marcas basados en asterisk o con una tarjeta SIP.

Mientras tanto, el mayorista será el facilitador en la entrega del hardware y soluciones, “además del desarrollo de los integradores, mismos que podrán robustecer su oferta con videovigilancia, servidores, switching, cableado estructurado, energía, almacenamiento, centros de datos, entre otras”, comentó Néstor Lozano, gerente de la Unidad de Negocios de Cisco en Grupo Dice.


A la presentación ComuniPyMES asistieron 70 canales preseleccionados entre las tres compañías, quienes además de escuchar las alternativas y beneficios que les puede traer unirse al programa, también accedieron a presentaciones en tiempo real del funcionamiento de la alianza.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap