Noticias

Totvs reestructura su equipo

La empresa anunció que ha adoptado un plan de reestructura basado en las habilidades gerenciales de sus ejecutivos que  hasta ahora le han valido el éxito.

Por un lado, Vicente Credidio quien estaba a cargo de las regiones Bajío y Pacífico, avanza a la dirección de  atención y relación nacional, en donde será responsable de la estrategia comercial, así como de las ventas tanto directas como indirectas (a través de canales) de todo el territorio, a clientes nuevos y de la base.

Asimismo, en servicio de atención y relación, tomará también el mando de la central de oportunidades Totvs, misma que logra el primer acercamiento  para sus ventas en México.

Mientras tanto, el área de servicios será liderada por Sergio Morilo, quien además de ser responsable por todas las implementaciones en México, queda a cargo de otra áreas que permiten completar la estrategia como: Help Desk, Ocean y  la central de soluciones de la firma.

De esta forma el corporativo se prepara para los planes y retos establecidos a principios de año con lo que apostará a la tendencia de nuevas plataformas de relación en beneficio al negocio.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap