MayoristasNoticias

Team lleva la impresión a la nube

Miguel Ruiz Hernández

El mayorista llevó a sus asociados la tecnología en impresión de HP ePrinter & Share, misma que sube la administración hacia la nube.

En un evento realizado para sus canales, ambas compañías mostraron los beneficios que esta propuesta da al usuario, sobretodo por la explosión en el uso de los dispositivos móviles.

La movilidad, el contenido Web, la digitalización y los modelos de negocio basados en servicios, son un detonante para estas soluciones, pues según HP, para 2012 se prevé que sea 10 veces más grande el contenido digital, mientras que el mercado de impresión digital se triplicará.

Es por ello que la misión de estos equipos es ser una solución de impresión en Internet para crear, imprimir, colaborar o compartir y administrar los documentos incluso de amplio formato.

La intención de ambas compañías, fue mostrar los plotters que manejan y que ya integran ePrinter, mismos que están divididos en dos grandes industrias: la parte técnica y los usuarios gráficos (creativa).

Como ejemplos están los mercados de arquitectura, ingeniería y construcción, desde pequeña hasta grandes empresas, en cuanto a perfil técnico se refiere.

Por su parte, que el área creativa encierra todo lo que tiene que ver con diseño gráfico, fotografía y Fine Art.

Asimismo, la marca señaló que el asociado debe tomar en cuenta al vender estas soluciones, como ver hacia a qué segmento está enfocado el cliente, cada cuándo imprime, en qué tipo de papeles trabaja, el tipo de aplicaciones que utiliza y desde qué plataforma lo hace.

Por otro lado, HP invitó a sus asociados a utilizar el espacio que tiene en el corporativo, en la Ciudad de México, para realizar demostraciones para sus clientes y estos vean de primera mano las funcionalidades reales de los equipos.

“Nuestra misión como mayorista es desarrollar al canal de distribución e integrar soluciones para darles más capacidades y que puedan llevar mejores ofertas a sus clientes”, dijo Miguel Ruiz Hernández, gerente de ventas de Team.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap