Hoy canalNoticias

Fortinet presenta la gira “Security To The Next Level”

 

Diferentes soluciones de la marca para fortalecer la seguridad en los negocios, serán presentadas durante la gira que comprenderá 10 ciudades de la República Mexicana, que en una primera etapa visitará Mérida, León, Xalapa, Tijuana y Chihuahua.

 

 

 

De acuerdo con la compañía, las exposiciones incluirán una breve descripción de la compañía, demostraciones de funcionalidades de los productos y soluciones como DDoS, Sandbox y Secure Web Services. También los asistentes conocerán cómo solucionar dificultades de seguridad, mejores prácticas para proteger su correo electrónico, seguridad perimetral, enlaces de cargas y sitios, así como las principales amenazas y ataques de negación de servicio y persistentes.

 

 

 

“Esta gira es parte de nuestro esfuerzo de capacitación a los usuarios finales y tiene como objetivo el facilitar su trabajo diario con la información de expertos en seguridad que conocen el entorno de las amenazas y dificultades que viven,” comentó Roberto Corvera, director de Canales de Fortinet México. Los especialistas compartirán las soluciones que la marca ofrece para la seguridad perimetral, la nube, el correo electrónico, firewalls de siguiente generación y amenazas persistentes avanzadas.

 

 

 

Las fechas de la gira proporcionadas por Fortinet son:

 

 

 

Ciudad

Septiembre

Sede

Link de registro 

Xalapa, Ver.

02

Crown Plaza Xalapa

http://bit.ly/FortinetXalapa

León, Gto.

03

Hotel Hotsson

http://bit.ly/FortinetLeon

Chihuahua, Chih.

09

Hotel Soberano

http://bit.ly/FortinetChihuahua

Mérida, Yuc.

10

Presidente Intercontinental

http://bit.ly/FortinetMerida

Tijuana, BC.

11

Grand Hotel Tijuana

http://bit.ly/FortinetTijuana

 

 

 

[email protected]

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap