Noticias

Nueva adquisición de Polycom fortalece sus negocios

Como parte de la integración nativa con Microsoft Lync y SharePoint, la empresa anunció la adquisición de Accordent Technologies como socio estratégico por aproximadamente $50 millones de dólares.

En un comunicado, Polycom informó que la solución de la fi

rma adquirida proporciona soluciones de captura para  los principales casos de uso de video, ya sea mediante webcasts en vivo, webcasting automatizado de diversos medios desde la reunión o el aula, una extensión de descarga de video en vivo para las video conferencias o facilitando el contenido generado por el usuario desde el escritorio.

“Nosotros consideramos que Accordent cuenta con la solución de administración de contenido de video más elegante del mercado  al utilizar las sinergias del cliente, el canal, los socios y los productos con Polycom, esta transacción nos coloca a la vanguardia de la administración de video y contenido de principio a fin”, comentó al respecto Ramakrishna. Sudhakar Ramakrishna, jefe de desarrollo de la compañía.

Asimismo, la empresa agregó que el personal de la compañía comprada está compuesto de 50 empleados, que permanecerá en el sur de California y reportarán a la división de investigación y desarrollo UC de Polycom, quién añadió que esta adquisición no influirá en los ingresos del 2011, pero aumentará ligeramente los ingresos del 2012.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap